Dicen que los españoles perdemos 5.000 horas de vida buscando cosas
Las personas que ves aquí prefieren hacer cosas más divertidas:
Rober y María
liberando el salón de su casa y ordenando la habitación de la peque
Cuando tienes niños, sus cosas acaban ocupando toda la casa, paso a paso, silenciosa pero inescrutablemente… Eso les pasaba a María y Roberto, hasta que dijeron “¡basta!, queremos recuperar nuestro salón y ordenar las cosas de la niña”.
Eso es lo que hicimos y aquí puedes ver el resultado:
Estela y Sergio
Érase una vez una cocina cero práctica en la que daba pereza cocinar
Esta pareja se había mudado unas cuantas veces y el resultado había sido una cocina llena de utensilios repetidos, espacios desorganizados y mucho caos. Perdían tiempo (y dinero) por este motivo, desaprovechando una cocina que les daba alergia en lugar de ganas de disfrutarla.
Quería un espacio práctico y ese fue el objetivo:
Ana
Cómo organizar los armarios para que te den paz en lugar de dolor de cabeza
Que levante la mano quien no haya pensado alguna vez que podría aprovechar mucho mejor sus armarios y guardar más ropa utilizando mejor el espacio. Eso por no mencionar los temidos cambios de armario cada temporada o el tiempo que perdemos buscando, doblando o planchando ropa mal guardada.
Ana se hartó de eso y confió en mí para organizar su ropa y su trastero:
Esto es una muestra de lo que podemos conseguir juntos.
Eso sí, solo trabajo con personas dispuestas a hacer cambios, desapegarse de lo que ya no encaja en sus casas para pasar esas 5.000 horas disfrutando de su vida. Si eres una de esas personas, me encantará conocerte.